domingo, 26 de octubre de 2008

Navidad, lucrativa Navidad...

Si señores, he puesto este post el día 26 de octubre.No, no estan mal vuestros calendarios, ni yo he parado con mi super rayo paralizador dos meses el mundo para meter mano impunemente a las señoritas,es que el otro día en Mercadona(le hago de paso la publicidad,asi me descuentan el prdcio del pan)vi en los estantes que estaban vendiendo¿pelucas para fin de año y mantecados?¿clinex navideños?.Ya nos estan bombardeando con juguetes, y el mercachifle que tengo por entrenaddor de futbol nos intenta colar turrones a un precio módico(angelito, entre matriculas y 20 euros mensuales de unos 100 nenes no vivira bien).
La loteria de navidad se vende desde Julio(época típicamente navideña)y ya estan echando cuenta de lo que los padr...los Reyes Magos se gastaran en juguetes que se olvidaran a los 2 días.
Un momento,¿el Call of Duty 5 para Navidad?¿Y el Resistance 2?Estas Navidades tomare al asalto la cartera de mi padre....
¡Adios y feliz semi-navidad!(Ya os volvere a felicitar en diciembre)

3 comentarios:

Panmios dijo...

Si,es increíble¿No has oído ese anuncio de la radio en el que promocionan figuritas para el belén o algo así?
Cualquier año el calvo de la lotería(¡Que este año vuelve!)va a aparecer en verano,con manga corta y bañador.Aunque así podrá sustituir al calvo de verano,que como la Sexta va a comprar los derechos de la F1 a lo mejor queda en paro.

Francisco dijo...

Jaja, si vi el belen ese.
¿Que el calvo vuelve?No me jodas!

John dijo...

vuelve el pelado de la loteria de navidad!!!XDDDD