lunes, 29 de junio de 2009

Dos noticas

La primera noticia importante es que ¡he vuelto! tras un tiempo estudiando(y vamos a ser francos,estos ultimos dias de relax) he aprobado todo, y el blog vuelve a la carga, dispuesto a informar a aquellos que quieran leerlo.

La segunda, sin duda alguna, es la muerte de Michael Jackson(si a esta altura no te has enterado de que ha muerto, tu comunicación con la sociedad es pésima).Murió a la edad de 50 años tras un paro cardíaco y deja tres huérfanos, una gira en Inglaterra y una canción que nunca cantará(la compuso dos días antes de su muerte).Al parecer tardó doce horas en morir.
Su vida sin duda alguna os la contara la Wikipedia mejor que yo, aunque no hay duda de que fue un gran artista, al margen de su vida privada.Esta última fue triste, llena de escándalos,como la pedofilia, Neverland y su supuesto blanqueamiento de piel.
Ahora queda un largo camino lleno de intrigas, herencias y movidas raras, aderezado por unos buitres llamadas periodistas del corazón.




Que en Paz Descanse

1 comentario:

Agustín dijo...

oooo, pero murio michael jackson?? no me había entereado, es que como toda la prensa esta hablando como locos del regreso de luke, no sabía de esto otro...

XD

saludetes!!