miércoles, 12 de noviembre de 2008

Colonization sid meier

El mes de octubre, con la revista Meristation, venía un juego que está relativamente bien,el Frontline.No es que sea una maravilla, pero por 3.99 no se le van a pedir peras al olmo...
El caso es que hoy, cuando he vuelto a repasar el CD, me he fijado en una cosa bastante peculiar:venía otro juego.Era el Colonization Sid Meier.Su lanzamiento fue en 1994(servidor aún usaba pañales) y básicamente son un monton de píxeles agolpados y que se juega en pantalla negra(como las de lenguaje de progamación).Siendo un juego de la época, sería un bombazo, dado que se puede elegir la friolera de ¡4 naciones!(en esto los juegos han empeorado, hoy en día los juegos sólo se manejan 2 naciones y ya es mucho).Se puede elegir 6 modos de juego de dificultad y poco más, ya que la IA es insufrible, y el juego me viene en inglés y no hay manera de entender un carajo(las letras se ven borrosas).
La tem,atica va de la Conquista de América,aún no he pillado muy bien que diablos hay que hacer, pero bueno.

Aquí os dejo unas sorprendentes capturas que innovan en calidad gráfica:


¡No señores, no es el minimapa!¡Así es el juego!


¿Motor gráfico?¿Qué es eso?Yo creo que con el paint vale....

3 comentarios:

Agustín dijo...

jajaja he querido agrandar las imágenes pero no he podido jajaja, y bueno, esto sirve (al menos) para diferenciar las épocas y notar como la tecnología se va innovando a pasos agigantados, demasiado rápido diría yo....

saludetes!!

John dijo...

Te has comprado el Frontline por 4 leuros y venia con una revista y otro juego? que chollo, vaya que si!

Pero muy cutre el que has reseñado, jaja. No se me da muy bien los juegos de estrategia.

Adioses, y te pongo a los links, que me está interesando tu blog jaja.

Francisco dijo...

Me alegro de tener lectores habituales aparte de Thor....
Nos vemos!