domingo, 9 de noviembre de 2008

Revista el Jueves

El otro sía, en uno de mis gorroneos literarios(ojeo las revistas más caras, dado que veo un atraco a mano armada pagar 8 euros por la revista "Soldiers", por ejemplo)
vi la revista "eL Jueves, la revista que sale los miércoles", con esta singular portada(y su portada" y si..."



Tras comprármela(2.50 no lo veo caro, viendo otras revistas que suelo consumir) vi que se trataba de una de esas revistas satíritas que ya prácticamente no quedan como revista independiente(me recuerda a Can-Can) con dosis de sátira política y chistes verdes(mi favorita, Clara de noche...).
Pueden ustedes indignarse por semejante revista, pueden que piensen que debería de tratarse ciertos temas con mayor respeto,pero ante todo queda una cosa clara:estas revistas dejaron de publicarse muchos años atrás, y esta queda como recuerdo de épocas en que la gente iba con gafas de sol a los cines X(ahora bajen la persiana de su cuarto y pongan cualquier obscenidad en el GOOGLE,¡El espectáculo estará servido!)
o ¡Me quedé bolqueado!Seguro que recuerdan muchas situaciones curiosas por el estilo, así que no me exprimiré más el coco pensando gilipolleces.
Solo para terminar,les dire que el humor satírico continúa dentro(no lo colgaré por miedo a pleitos-tambien me da pereza escanear lo mas ingenioso de la revista-).
Por último, aquí tienen la página web.Sólo recordaros, cacho guarrete, no mirar la zona verde si o teneis más de 18 años.
El jueves

2 comentarios:

Panmios dijo...

Jajajajaajaja...como si tu no hubieras requetemirado la zona verde....
Hace poco(y con esto me refiero a un año o así)sacaron los del jueves una especie de periódico de humor,con formato de periódico pero artículos satíricos sobre la actualidad,y ese si lo compraba,pero creo que dejó de venderse.
¿Sabe alguien de qué hablo?

Francisco dijo...

Si, se cual dices...