sábado, 11 de abril de 2009

Mis pinitos en youtube

Desde hace ya un tiempo,tenía pensado grabar un vídeo de yo jugando al CoD.No fue fácil,me tuve que averiguar un programa(el fraps),y lo hize con el Presto!VideoWork6que me venía con la cámara de fotos.No os voy hacer esperar más,aquí os dejo el vídeo.



Aquí os contaré detalladamente cómo hize el vídeo. Me bajé el fraps(crakeado) y grabé,durante dos días,todas mis partidas.Seleccioné uno a uno cada vídeo,recorté los tramos buenos y los pegué en el Presto!.Hasta ahí lo fácil.Una vez añadida la música y producido en formato AVI,intenté subirlo a youtube(me cree mi propia cuenta) ¡Pero el dichoso vídeo tenía 2,1GB!Me bajé el Divx,lo subí a formato Divx y por fín pude tenerlo en youtube Bueno,espero no aburriros mucho con este post

1 comentario:

Agustín dijo...

Guau, yo siempre quise saber como grabar todo lo que hago en el rdenador !!

Te ha quedado muy bueno el video, además que se ve de lujo, y te falta matar un poco más de gente XD

A ver si averiguo todo acerca del programa :D

saludetes!!