viernes, 24 de abril de 2009

Ocupado

Bueno, habreis notado que últimente no posteo cosas muy interesantes,no me paso por vuestros blogs y varias cosas más. Así que decido dejar parado por un pequeño paréntesis el blog.Aprovecharé el tiempo para leer libros(encontré el otro día"La batalla de Stalingrado", de William Craig, a 2 euros en un kiosko),así me documentaré y podré continuar con los post de índole histórica,espina dorsal de este blog.
Además estoy liado en proyectos fantabulosos, como por ejemplo:
-Estudiar(esto no es fantabuloso)
-Irme de fiesta(bastante fantabuloso)
-Leer
-Escribir una pequeña novela para un concurso de mi escuela(que posteare aquí en capítulos)
-Aprender a programar en Dev C++(¿se llama así?)
-Call of duty por un tubo
-Ir al gimnasio
-Placeres carnales(quiero ser honesto)
Es curioso que 24 horas den para tanto
No os preocupéis, que en poco volveré a escribir

2 comentarios:

John dijo...

Jojojo, fantabuloso, desde luego!

Agustín dijo...

ir al gimnasio, oye, que bien!!, placeres carnales....bueno, al menos las pocas fuerzas que te queden después de éste no?? jajaja

saludetes!!