lunes, 15 de junio de 2009

Algo falla....

Mas que algo falla, TODO falla.La sociedad en si falla. Estoy hasta las narices de criticones que lo único que hacen es ver engordar sus billeteras, mientras que la gente les seguimos el rollo. Hay fuera tenemos un monton de gente haciendo el borrego, creyendose "anti-sistema","diferentes"o "superiores" por hacer el GILIPOLLAS de una manera superlativa.Es un concepto un tanto difícil de explicar.A ver si consigo que alguien lo capte(el ejemplo no es real, obviamente)
-Un tío, de cierta consideracion social, le dio un día por comerse sus propias heces.
Ninguna persona en su sano juicio lo haría.Pero él, como es el que tiene reconocimiento social, dice que si los otros lo hacen, tendrán tanto reconocimiento social como él.Y,¡hala!, todos comiendo mierda.Ya tenemos a todos los amigos haciendo tan escatológica acción.Pero hay otros, aún más tontos, mas primitivos, que deciden,además,beberse sus propios orines. Y son los "mejores". Ahí los tenemos.No obstante, en semejante bacanal, hay un sujeto con cabeza que dice que él no hace eso.El grupo social lo discrimina, por el mero hecho de tener cabeza. Y se asegura, para que ellos no sean minoria, que todos tengan sus gustos.
¿Aún no lo has captado?Pondré un ejemplo con la vida real:
-Una poderosa compañía discográfica(esto son todos ejemplos, aquí no hablo de nada en particular)saca un disco de una cantante que canta como a un gato le hubieran pisado el rabo.Sin embargo, le pagan a una presentadora con cuatro kilos de silicona en el pecho para que promocione el disco. La gente asocia que eso lo escucha gente de exito. Y el cabecilla comemierda anterior lo escucha.Todos sus amigos lo escuchan.
Pero otra persona dice que esa cancion no es buena. El comemierda, para evitar perder su posicion de macho alfa entre sus descerebrados, dice que la cancion es buena, pero que él es ...(el cabecilla piensa, y dice"mira, en un video de youtube le pegaban a un noob, pues él es un noob"). Así, todo aquel que no escucha su cancion es un "noob".
Otra persona intenta ayudar al nuestro pobre "noob".El cabecilla, para evitar que el "noob" pueda pensar que tiene la razon,elimina al ayudante de "noob", y dice que ayudar es de pringaos.El cabecilla ya lo tiene todo atado y bien atado. Quien opine que es tonto tendrá su castigo, quien intente ayudarlo será tan tonto como el otro.
¿Veis por donde van los tiros?
No obstante, nuestro "noobs" son se agrupan, y hacen las cosas que les serian imposibles con los comemierdas. El productor de la discográfica piensa que, si mucha gente es como los "noobs", habrá menos compradores.Así, el productor decide convertir a los nobbs en una subcultura o en una moda pasajera:así, no serán una gran amenaza para el sistema, la gente se olvidará de ellos y lo más que harán será anunciar chopped o television por cable al cabo de unos años.
Y así se cimienta la sociedad. Un monton de borregos en manos de un grupo de gente que dirije las modas y antojos de estos borregos.Les darán la falsa sensación de que pueden hacer lo que quieren, pero es mentira:tienes que hacer esto, si haces lo otro, se te marginará.Y la moda de un año será lo hortera otro...
¿No me habeis comprendo?Lo siento, estare loco.Al fin y al cabo,esta tan bien cimientada que de qué servirá esto en el inmenso Internet....

2 comentarios:

Agustín dijo...

Hmmmm, has tenidos probelmas con tus compañeros de claso o algo???, bueno, da la sensación, y si luke, bienvenido al mundo de hoy en día, la gente piensa que por llevar la última moda, y escuchar lo mas 'guay', pues se creen que estan en la onda, y son lo mas, los mejores, cuando en el fondo son unos pobres mediocres, asi tambien los que toman alcohol o fuman delante de sus amigos por compromiso, que si no lo hacn, pues quedan como tontos, lo malo de todo esto, es que es asi, y se va expandiendo, y se va perdiendo la escencia de cada persona, que es la 'personalidad', una lástima...

Has visto que últimamente la marca D&G (dolce and gabbana) se ha puesto de moda??, pues miles de personas usan alguna prendas de estas, un cinturón, camisetas, gafas, etc, la idea es estar en la moda, no ser tonto...que pena me da....

saludetes!!


P/D.: Mis comentarios suelen ser cortos, pero cuando se trata de debatir, pues me extiendo un poco mas.

Francisco dijo...

Bueno, problemas de clase no,son conductas de las k me he dado cuenta, m3 joden y las comento