viernes, 28 de agosto de 2009

La maldición Kennedy

Ha muerto Ted Kennedy, el último Kennedy, a consecuencia de un tumor cerebral. El senador sobrevivió a "la maldición Kennedy", salvándose de un accidente de coche y otro de avioneta.
Los Kennedy han estado castigados por la desgracia, empezando por Rosemary Kennedy, lobotomizada y quedando en estado vegetal. Luego continuó Joseph P. Kennedy, pilotando un bombardero durante la Segunda Guerra Mundial, Jonh Fitzgeral Kennedy, de un tiro en la cabeza en Dallas. Esta muerte, además, según médicos, podía haberse evitado. No obstante, no se empleó el método común para estos casos, causándole la muerte.
Al parecer, cuando el padre de los Kennedy, Joseph Patrick Kennedy, volvio de Reino Unido a los Estados Unidos. Durante el viaje, el rabino(se dice que respondia al nombre de Israel Jacobson) se dedicaba a orar durante todo en viaje. El padre de los Knnedy se quejó, y el rabino lo maldijo.
Bueno, esta es quizá la historia más "fantástica" y de menos credibilidad de los Kennedy,pero de ahi puede venir esa "maldición".

Luego, varios Kennedy más murieron.En forma de diagrama, en Cuarto Milenio os explicará, de forma mas clara que yo, la suerte del resto del clan Kennedy.

3 comentarios:

Kalam dijo...

¿Y no puede ser que los Kennedy son unos aviadores negados para el pilotaje? xD Lo digo porque varios se murieron en accidentes aéreos...

El que se estampó en el árbol es que no tenía luces por lo visto. ¿A quién se le ocurre? ¬¬" (a mí ese me ha impactado xD).

Francisco dijo...

Wow, la amiga kalam vuelve tras un tiempo desaparecida. Te hacia en las Bahamas con un nativo abanicandote xDDDD

Agustín dijo...

jajaja espero que eso no pase con mi apellido jejejeje

Iñaki dice muchas burradas, creo que si pudiera, viviría con los yankis en busca de vida paranormal, se ve que le encanta todo esos 'misterios misteriosos' XD

saludetes!!