viernes, 9 de octubre de 2009

REC 2

Tras ir al cine a ver una de las pocas pelis españoles decentes que hay en nuestra cartelera, hare un "minucioso" analisis de esta.
El segundo titulo que podria ponerle seria "miedo made in Spain", peor precisamente "miedo" no seria la palabra...



Siento el susto, pero acabas de experimentar "el miedo REC". Una impresioncilla fuerte al principio de la peli. Lo demás, todo se vuelve a lo "Call of Duty zombie mod".Memorable la escena donde donde se ve el arma como si se estuviera jugando a este popular juego.
Respecto a lo "made in Spain"...estamos acostumbrados a las pelis de este género a los SWAT estadounidenses, que la masacre sea de unas animadoras y los capianes del equipo de futbol, un despampanante edificio de ofcinas, etc. En REC2 olvidate de eso, subiras por unas escaleras cutres, sera la clasica casa de vieja chocha que huele a rancio y tiene retratos de virgenes y ella vestida de gitana de cuando Franco hizo la EGB, y los super protagonistas son los proyectos de delicuentes de 14 años que hacen botellon en la puerta su casa.
¿Miedo? No. ¿Susto? Si. ¿Risa? También. Y mucha.
=====Spoilers====

-Me encanta la escena "Call of Duty 4", al principio de la pelicula. Solo que hablan de fútbol.
-Divertidisima la escena cuando matan a un zombi con un petardo verbenero.
-En una escena, uno de los infectados es detenido por el cura. Pregunta dónde está Satán, y este responde "En el coño tu madre". Satán es cani, muchachos.
-Los chavales, gilipollas perdidos. Y creo que viendo la media actual, no se quedan muy tontos.Y la ostia que le mete el policia a uno de ellos.
-Un zombi haciendo una tortilla de patatas.(¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿???????????)
-Un disco de las folcloricas sonando.
====Fin Spoiler====

Como poder hacer REC2 más español.

1ºLos politicos pelandose por ver si los GEO de la casa estan de guerra o en misión de paz.
2ºEn vez de GEO, meter guardias civiles con tricornio y todo.
3ºAgua bendita en botijos.
4ºJovenes españoles ebrios(en la peli salen sobrios.No se respeta el canon tipico)
5ºBoinas.
6ºUn zombi viendo el futbol.
7¡El CETME, ostias!
8º Cuando aparece cierto personaje femenino desnudo, ¿como es que nadie dice ninguna rima del refranero español?(¡Ole la hermosura y las tetas!)No estoy inspirao.

Bueno, ya sabeis: poco miedo, mucho susto.

1 comentario:

Mª del Valle Aragón dijo...

No estarás inspirado..., pero a mí me ha hecho gracia ^^..., sobre la película no puedo opinar, porque no la he visto, pero vamos, tampoco es que tuviera muchas ganas ^^