lunes, 17 de noviembre de 2008

20-N

Desde hace cierto tiempo, en Antena 3 vienen colgándose medallitas por cualquier gilipollez:Venga a predicar campaña de tráfico(cosa que veo bien, pero que en los tres telediarios y en casi todos los anuncios lo veo cansino), metiéndose con los ultras(veo bien que se los condene, pero hay una frase que dice"para exgir respeto respeta"-o algo así-,)y decirle a esos delicuentes ofensas del estilo"cafres, bárbaros, imbéciles"en unos noticiarios que deberían de ser OBJETIVOS,no lo veo del todo político.Por supuesto se auto-anuncian constantemente en todos los telediarios.Pues bien, fuera este enorme paréntesis,en una de esas medallitas,venían anunciando la película"20-N",una película acerca de los últimos días de Franco.Ante esta cosa, solo me quedan unas tres preguntas:
-¿Serán objetivos?:Hablar del tema de franquismo objetivamente es algo muy espinoso,de hecho, decir la palabra Franco sin añadir un insulto es prácticamente un suicidio, te puedes ver perseguido porlos antifranquistas.
-¿Serán subjetivos?:Lo más probable.Lo mas probable es que aparezca algo totalmente distorsionado,independientemente del lado hacia que que favorezca.
-¿Será un producto mediocre,para evitar causar polémica y rechazos?:No sería la primera vez,y el mejor ejemplo es el vidoejuego Sombras de Guerra, que con un presupuesto bajísimo, creo que el hecho de que esté gráficamente representado como un cómic sea para evitar levantar ampollas.
En fin, que sea lo que el director quiera(o los guionistas,patrocinadores y demás parentela).Aquí os dejo el reparto,que no pinta nada mal.Son todos actores de la tierra:
Director:Roberto Bodegas
-Manuel Alexandre-->Francisco Franco.
-Fernando Cayo -->Príncipe(por aquella época)Juan Carlos.
-Voro Tarazona-->Arias Navarro
-Juan Lombardero -->Doctor Pozuelo
Si Antena 3 emite la película en un tiempo razonable(no pienso tragarme mucha publicidad) veré la película y os comentaré que me ha parecido.
Sitio web:Pincha aquí

5 comentarios:

Agustín dijo...

No he tenido tiempo de enterarme la vida de Franco, pero se que ha hecho cosas malas, y cuando alguien comete este tipo de barbaridades, como aquellos que atropellan a personas inocentes y ni siquiera toman conciencia, es muy dificil ser objetivo, todo tiene un límite, y estas personas, está clarísimo, que no lo tienen, o lo tenían.

saludetes!!

Panmios dijo...

Menos mal que tu lo vas a ver porque yo ni la ojearé.De todas formas,si lo comentan desde un lado antifranquista,malo porque no son objetivos,y si hacen lo contrario serán unos putos fachas.Seguramente será desde un punto antifranquista total,pero como dice Agus es difícil ser objetivo con estas cosas,como con el ejemplo de los ultras.Si fueran totalmente objetivos y contasen solo lo que ha pasado o tal vez las dos versiones dirían que esos informativos están exaltando la violencia.

Francisco dijo...

Interesantes reflexiones

Kalam dijo...

Yo había pensado verla... pero es que siendo Antena 3, con lo mal que me cae esa cadena... al final ni la veré.

Bueno, si la ves tú y nos la cuentas, mejor xD

Por cierto, me leí la entrada anterior de Napoleón... me mataste xD Le acababa de explicar a mi hermana la Revolución Francesa y ahora viene tu profesor y dice que Napoleón no existe... Cuando se lo dije a ella casi se muere de la alegría, pero a mí no ¬¬" A mí me gustaba Napoleón.

Si Napoleón no existió, ¿cómo es posible que me haya leído una biografía de él?

En fin, cosas más imposibles se han visto...

X@ü

Francisco dijo...

Respecto al tema de Napoleon,es solo una teoria muy bien montada, es como los ovnis o lo del aterrizaje en la Luna,o te lo crees o no...