viernes, 14 de noviembre de 2008

¿Existio Napoleón?

El otro día, mi profesor de Historia nos comentó una cosa bastante peculiar:Napoleon no existió.
Para el que no sepa quién es Napoleón, le bastrá con saber que fué el involucró a Francia en una guerra contra Europa,intentó difundir las ideas Ilustradas e invadió España.
Mi profesor se basa en 3 hechos, y en 10 coincidencias:
-Ninguna persona en Francia se llama Napoleón(siendo un héroe nacional francés, es muy raro que nadie le ponga Napoleón a sus hijos)
-No se sabe nada de sus hermanos
-En su tumba no hay cadáver(y si lo hay, no se puede comprobar que sea él).
Las 10 coincidencias son:
-Si se desglosa su nombre, queda esto:N|APOLEO|N.El verbo griego Apoleo significa "exterminar".Tambie´n puede venir del Dios griego Apolo, o el Dios Sol.
Entonces su nombre puede significar"el que extermina".
Nació en la isla más cercana a su país, Córcega, igual que Apolo nació en la isla más cercana a la península griega.
-Tuvo sólo dos mujeres y un solo hijo.Apolo se casó primero con una Diosa(perdonad, pero no me viene el nombre a la cabeza)griega, y luego ,con Gea, y de ahí salió la tierra(su hijo).
-Tuvo el mismo número de hermanos que Apolo(tres hermanas y cuatro hermanos)
-Napoleón tuvo doce generales y cuatro mariscales.Apolo tuvo las doce constelaciones(generales) y los cuatro puntos cardinales.
-Reinó 12 años(igual que el Sol está sobre la Tierra doce horas)
-Vino de Oriente(el Este),es decir, de Córcega,para morir en Occidente(es decir, la isla de Santa Elena).Igual que el Sol.

Muchas coincidencias,¿no?Bueno, a fin de cuentas, no es más que una hipótesis.Mi profesor dice que esto lo leó en un libro llamado"¿Por qué Napoleón no existió?", escrito nueve años después de las guerras napoleónicas, y fue encontrado por un historiador español.¿Es mi profesor una mente privilegiada que conoce uno de los secretos mejor guardado de la Humanidad?¿Un necio que se cree ese bulo?¿Oes que ese día no quería dar el temario?
"Esto ya es cuestión de que vosotros os lo creais"-dijo.Pero añadió"¡en el examen, me poneis la historia de Napoleón, u os suspendo!

6 comentarios:

John dijo...

No sabe, no contesta

John dijo...

P.D: ¿Gráfica? Pues no se a qué te refieres jeje

Francisco dijo...

En lo del juego de Spiderman?El modelo de tarjeta grafica k tienes

Agustín dijo...

jajaja pues como en el exámen le pongas que napoleón no existió, al menos no los va a poder contradecir jajajaja, pero bueno, es imposible que sepa si existió o no, eso es cuestión de historiadores, basarse en teorías improbables no lo veo como una astucia, pero bueno, debería leer un libro que se llamara 'Porqué napoleón si existió'

saludetes!!

Panmios dijo...

Mecagüentó...Hasta ahora pensaba que el que puso Europa patas arriba fue un francés enano cabrón y ahora va a resultar que no llegó ni a eso,tan solo fue una reminiscencia a un antiguo dios griego.Pero entonces alguien tuvo que gobernar Francia y meterse en guerras con los principales paises de Europa(Y bueno,por el Sur de África también ando,aunque sin mucho éxito)¿Quién fue?

Anónimo dijo...

iyo ken s va a kreer al tonto del R arozz?? (sabras ken soi luke) de las ipotesii anterioree io kreoo k sk nu keriaa darr klasee X) staba aburrio el ombre i teniaa k inventarse algoo pak nus callaramoo