miércoles, 3 de diciembre de 2008

1936 ESPAÑA EN LLAMAS

Mis plegarias de un videojuego DECENTE de la Guerra Civil Española casi se han cumplido.Casi me refiero por que es un mod,es decir, un juego modificado por unos aficionados.El mod esta bastante bien,han recreado casi todas las armas de la contienda,con un resultado bastante aceptable para ser un mod.Los uniformes están bien detallados,y el sonido es excepcional.
Se puede manejar al bando nacional y republicano,y por lo tanto manejaremos a falangistas,guardias civiles,soldados de la 5ªdivisión,milicianos de la CNT y "curas",con su sotana y todo.
El sonido de las armas queda algo falso,pero visto que es un mod, queda bastante bien.Respecto a música,el mod tiene varias canciones de la época.Así,cuando ganen los nacionales,se cantará "El cara al sol",o si nos acercamos a una radio sonará el "porrompero"o un discurso de Pasionaria.Los mapas están todos inspirados en España,y lucharemos en el Ebro, Teruel o Toledo.
También se contará con el apartado de "burlas",desde donde podremos "insultar"(dado que insulto no sería la palabra)a nuestros oponentes.
El mod está disponible para el Call of Duty 2 y el Medal of Honor Allied Assault.Yo he probado el del CoD2.
Desde aquí les doy mi apoyo incondicional a los creadores de este proyecto,donde les deseo suerte para la campaña que están planeando para el mod.
Aqui un video de youtube con los skins del mod(la musica mola):


Aquí un video para apreciar cómo es la jugabilidad:

1 comentario:

Agustín dijo...

guau, se ve muy bueno (parecido al counter strike creo jejeje), pero bueno, varias horas de entretenimiento garantizadas jajaja

saludetes!!