jueves, 18 de diciembre de 2008

Cutrencuesta

Bien, ante las reacciones del spot de los condones de marras, he decidido crear mi propio análisis del asunto del sexo entre adolescentes, porque ¿QUIEN VA A SABER MAS DEL TEMA DE SEXO ENTRE ADOLESCENTES,UN ADOLESCENTE O UN EJECUTIVO QUE TIENE CONTACTO CON EL MUNDO REAL A TRAVES DE SU ORDENADOR?
El caso es que el anuncio de la discordia es este:



Tras el desprecio por la ortografía e inventarse el leguaje supuestamente"adolescente", llegamos a la siguiente conclusión:
-¿Enserio el adolescente medio tiene relaciones sexuales?Por los menos los tíos de mi colegio tiran a gayolas,nadie a tenido sexo
-¿Quien hace las encuestas?Mirad las encuentas de a qué edad se tiene las primeras relaciones sexuales para las mujeres:
Os pongo el enlace-La mayoría de los tíos no ha perdido la virginidad, y con lo mentirosos que somos, una encuesta tendría el mismo valor que un euro con la cara de Franco.Aquí hay un escalon:
-La mayoría de las tías pierden la virginidad a los trece años
-La mayoría de los tios a los 16 aún no la han perdido
O los tíos son unos pederastas de 16 y 17 años que se acuestan con niñas de trece, o alguien miente(la mayoria de los tíos niegan rotundamente tener una novia de 13 años cuando ellos tiene 16).
Hasta aquí puedo hacer.Planteaos vostros las cosas.Y aunque esta encuesta sea de un foro de Internet, no os creais que las del gobierno se diferencian mucho de esta en cuanto a edad.

Lo que sí puedo hacer y hago es dar unas pautas para CÓMO HACER UNA ENCUESTA Y QUE SALGA VERAZ.
Para los tíos:
1º-No llamar por teléfono.¿Si te preguntan por teléfono a qué edad perdiste la virginidad,contestarías?
2º-No ir en plan"salimos a la calle a juntarnos con la plebe".Ir a un grupo de tíos que están en un banco sentados a preguntarle a uno de ellos que cómo va su folleteo,está claro que viendo lo mentirosos que son la mayoría de los tíos, sería algo así:
Reportero:¿A qué edad perdiste la virginidad?
Tío(pensando):Jo,yo a gayolas muy bien, pero de sexo ni catarlo...pero qué digo yo a estos, que no he tenido nada?
Tío respondiendo:Clarooooo...muchas veces...esto a los dieciséis incluso antes...
Y el reportero apunta a los 16.

¡¡¡¡NOTA MUY IMPORTANTE!!!
¡No mandes a una reportera buenorra, o ocurrirá esto!
-Reportera:¿A qué edad perdiste la virginidad?
-Tío:Si quieres la pierdo contigo...
3º-No la hagas por internet.Esas encuestas se hacen cuando estas con los amigos en tu casa, y ocurrirá lo mismo que si estuvieras en la calle.
Hacerlo en el colegio tampoco servirá de mucho.Aunque digan lo de "os mentís a vosotros mismos", y aunque sepas que nadie te mira, siempre te entra la duda de si lo leera alguien, así que...

Cómo hacer la encuesta:
1º-Trae a varios sujetos aislados ue no se conozcan de nada.Que sean de varias capas sociales(adinerados, frikis,normales,fiesteros...así te saldrá la media real, no es lo mismo ir a una tienda de ambiente friki a preguntar sobre cuándo pierden la publicidad que a una discoteca llena de canis...)
2º-Que hagan el test aislados

Así seguro que salen medias reales.
Para las tías no tengo ni idea, no voy a hacer su trabajo tampoco....

3 comentarios:

Agustín dijo...

Pues es una pena que mientan, porque después las estadísticas salen como salen, nose que ganan en mentir, parece que si uno no ha tenido relaciones a los 16 es raro y está 'out', y no creo que sea asi, gracias a dios existen personas que creen en el amor, antes que en el sexo...

saludetes!!

Kalam dijo...

A mí este anuncio me recuerda a la canción de la hormiga que nos enseñaban en preescolar ("tengooooo, una hormiguita en la barrigaaaaa, que me está haciendo cosquillitaaaaas, y me pica") y que luego había que cantarla con la misma vocal...

Yo veo ese anuncio y no me dice nada, la verdad... A mí me acojona más saber que voy a tener un hijo con 19 años o que voy a pillar el SIDA, pero claro, a los canis eso les chupa un pie (porque la mayoría de los que tienen hijos adolescentes son canis... pero también hay gente "normal").

La culpa la tienen las películas, que lo pintan todo superlimpio y bonito y luego en realidad no es así ¬¬"

Panmios dijo...

A mí lo que me hace gracia es el lenguaje del anuncio.
¿Quién coño habla así?
"Yo no corono rollos..."
Yo conozco tíos que se hacen el chulo con su rollito de "raperohiphopero" y no hablan en extraterrestre.