martes, 9 de febrero de 2010

Mi pequeño mundo

Vvivimos en un mundo cada vez mas globalizado, tecnificado, unificado, bla bla bla...y todos acabamos fastiadiados, pase lo que pase.
Ya he oído decir a muchas personas "no se puede vivir en una isla" o "esto es una sociedad" o a los políticos y educadores hablando de la "educacion en el grupo" y muchas mas mongoladas. Lo de la educación en grupo ya he expresado mi queja en entradas anteriores: yo soy yo, no mi compañero/a. Y que me dejen de pegos de que en las universidades piden mas trabajos en grupos para el futruro laboral en las empresas, porque la yo puedo querer estudiar sin ningún fin. Pero este tema hoy no quiero tocarlo.
Mi memoria es algo rara, probablemente sepa los generales rusos de la batalla de Stalingrado y tarde 2 meses en aprenderme los nombres de los compañeros de mi nueva clase. Respecto a lo de recluirme en mi burbuja, no veo que hya de malo: "desconecto de mi vida(que no del mundo) y me puedo dedicar a pensar en utopías y cosas raras, oensar que los canis son castigados por sus maldades y los intelectuales toman el control (esto resulta pedante, y eso que no me considero demasiado intelectual), Belén Esteban es mandada donde debería(un pozo de m...o a su barrio a vender bragas en el mercadillo) y las modas amuermantes calcadas del ultimo capítulo de Fisica o Química quedan relegadas en el olvido,Persépolis es película de culto y también te llaman friki por saber mucho de fútbol, pero nunca en sentido peyorativo.Tarde o temprano tendré que volver a la dura realidad, pero esas dos o tres horas solo en mi cuarto se me hacen tan felices...
Pensaréis que acabo de dar tres ideas inconexas, pero tienen relación.

3 comentarios:

srta.Bimbo dijo...

me copa tu blog! muy genial, aire fresco pero intenso!saludos!

Agustín dijo...

Si, eso mismo.

Solo no vayas a contar lo que haces en tu cuarto esas '3' horas 'felices', no lo queremos saber XD.

saludos

Francisco dijo...

Joder, agus, por una vez el malpensado no doy yo

Conversaciones, tu name me suena a maquina de spam a km...