jueves, 10 de febrero de 2011

Chad Vader, Day Shif Manager


Que no, que es Chad Vader.


Chad Vader Day Shift Manager es una miniserie de tres temporadas sobre la vida de Chad Vader, el encargado de día de uno de los "Empire Market".
Chad es un tipo romántico, que intenta ligar con las cajeras y habla constantemente de conquistar lugares junto al comandante Wickstrom, todo desde su traje de soporte vital que le permite seguir vivo. También suele crear absurdos inventos para mejorar el supermercado, como un supersáler, robots limpiadores, carritos de la compra propulsados e incluso una pequeña Estrella de la Muerte.
El supermercado es un veinticuatro horas, con empleados bien diferenciados; los del turno de día son vivarachos, avispados e intetarán, en su mayoría, escalar puestos en la empresa; los del turno nocturno son un grupo de esquizofrénicos que se recrean en su locura y pondrán en más de problema a Chad, personaje que se hace más que entrañable, pese a su conocido aspecto.
La serie, de tres temporadas y unos diez episodios de cinco a seis minutos, es una comedia creada por Aaron Fonda y Matt Sloan en un origen para televisión, pero fue cancelada y continuó emitiéndose por Internet. Al contrario de lo que pueda parecer, cada temporada tiene un argumento, y cada capítulo sus consecuencias, no habiendo capítulos autoconclusos. Asimismo, las tres temporadas tienen relación entre sí.
Una divertida serie y recomendable, fresca y curiosa, que hará las delicias de los más frikis por ver el último trance al que tiene que pasar Darth...emh, Chad Vader.
Que la fuerza os acompañe.

Temporadas
Temporada 1: La rivalidad entre Chad y Clint llevarán a desternillantes consecuencias.
Temporada 2: Tras ser comprada, la empresa deberá deberá adaptarse a la nueva gerente.
Temporada 3: Se decidirá quién es el nuevo gerente general de Empire Market, una oportunidad que Chad no debe dejar escapar.

Dejo el primer episodio, subtitulado en español:

No hay comentarios: