miércoles, 31 de diciembre de 2008

Nochevieja

Esta noche es nochevieja,la última noche del año.Consiste básicamente en cenar como en nochebuena, tomar las uvas y irte por ahí.
También está la variante de estar toda la noche de cotillon(una manera más vistosa de hacer lo que todos los viernes se hace, pero bueno).
Al parecer la tradición de atragantarse con las uvas viene del siglo XIX,donde fue tan buena la cosecha de lac uva que la pusieron de moda.Entonces, si te tomabas doce uvas, el año te iría cojonudo...en fin.
Por supuesto,también está la programación especial de Nochevieja,teóricamente la mejor y para hacerte pasar un agradable rato...los malditos programas de variedades con estrellas fracasadas me tienen muy quemado...
La versión de series/programas de Nochevieja tampoco son muy recomendables.El mismo argumento,personajes...solo que todo se acaba solucionando y acaban comiendo las uvas...
Aún así, no os creáis que no me gusta la Nochevieja,¡me encanta!,aparte que tras brindar y tomar mano de la sidra,me entretendría con la mismísima misa que hechan por la dos....
Puf...la última entrada del año...en fin,que os lo paséis bien...

2 comentarios:

Agustín dijo...

Siiii, ya ha pasado, y bueno, se fue otro año, que la verdad, fue un fracaso en el plano económico, la crisis, etc y todas esas tonteras que nadie entiende, la sidra, pues la verdad que un vaso y listo, el alcohol no me llama mucho, asique nada, a ver como pinta este año!!

saludos!!

Panmios dijo...

Yo vi el programa especial de Buenafuente.Hicieron una parodia genial e hicieron un poco el subnormal todos los actores del programa al ritmo de una canción los Monty Python.Después se apago la tele en mi casa,porque empezaron a echar mierda tras mierda en cada canal que poníamos.