miércoles, 13 de octubre de 2010

Feria del libro antiguo

¡Feria! Pero no de rebujito y flamenqueo, si no de libros, y antiguos. Esta feria es un auténtico relicario de productos antiguos, gastados, horteras y desfasados para personas que comenzamos a incubir el principio del síndrome de Diógenes, como yo.
He encontrado ediciones de 1921 por cuatro euros, por poner el ejemplo más representativo. Pero hay cómics de los cincuenta, noveluchas de kiosko,libros de texto anticuados e incluso revistas porno de los "70 y "80, como leeis. Podreis ver exóticas mujeres mientras leeis artículos acerca de la desmembraión de la URSS, o cómo Microsoft nunca se hará con el monopolio de las computadoras.
En la feria también podrás encontrar novelas de primera mano, sobre todo biografías con las que no haría ningún trabajo o novelas históricas, sobre todo de nazis y de la Guerra Civil Española y la transición democrática.
Pósters de películas antiguas y de culto. Chaplin, Gary Cooper, Tarantino y otro más.
Me pienso dar una vuelta para ir a ver mejor estas joyas amarillentas, gastadas y ajadas que aún tienen tanto por enseñarme (sobre todo las revistas de los "70 y "80. ¡Porqué tuvieron que marcharse!

PD: También se organiza la feria del trueque en la Plaza de la Corredera. Quizás me pille algo

No hay comentarios: